Comercios Conectados

En la actualidad se ha puesto en marcha el Programa de Comercios Conectados:

Este es un proyecto que ha puesto en marcha la Policía Local de Fuensalida, y consiste en crear un canal de comunicación activo entre los comerciantes y el cuerpo de seguridad.

A partir del 29 de julio de 2015 un representante del Ayuntamiento de Fuensalida va a visitar todos los  establecimientos públicos de Fuensalida con el objeto de crear un grupo de wassap con todos los comerciantes, este representante irá identificado con un carné en donde figuraran los sellos de Policía Local, se adjunta la ficha registro  a completar.

El objeto de obtener los datos de los diferentes establecimientos de Fuensalida es contar con una base de datos actualizada para que ante cualquier situación de emergencia, se pueda contactar rápidamente con un responsable del comercio y dar una respuesta rápida y eficaz a la problemática.

La inclusión en el grupo de wassapp es voluntaria, pero puede considerarse un instrumento eficaz y que va a permitir un contacto rápido y directo con la Policía Local, ya que dicho grupo se va a incluir directamente en la terminal telefónica de la Policía Local.

FICHA ESTABLECIMIENTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s