RECOGIDA DE PERROS

EN ESPERA DE ADOPCIÓN

NUEVO 4 5

NUEVO 3

NUEVA 2

NUEVO

PERROS QUE HAN SIDO ADOPTADOS

COLLIE

PERRO NEGRITO 15 DE ENERO

perro de caza

 

FOTO CACHORRO 1PERRO CACHORRO
BOXER 3 TIPO CANICHEBOXER 1

FOTO PITBULLPERRO DE CAZA 2

cahorrito

 

 

 

PERRO DE PRESAPERRO PEQUEÑO MARRÓN
perrito 19 d marzo 2galgo blancogalgo nuevo 1galgo nuevo 2galgo nuevo 4 buenogalgo nuevo 3perro nocturnoperro blanco con pelo2 galgos2 galgos

GALGO 5

PERRO PELUDO MARRÓNPERRO MARRÓN MEDIANO 2GALGO 1 DE MARZOPERRO MARRÓN MEDIANOGALGO 2 DE MARZOGALGO 2 DE MARZOGALGO 6PERRO MARRÓN OVEJEROPERRO PASTOR NEGROGALGO ATIGRADOSHARPEIPITTBULLGALGO 5GALGO 5B321PERRO SALCHICHA 1

PERRO MARRONCITO 2

GATITOGALGO ATIGRADOPERRO PEQUEÑO BLANQUITOPERRO CANICHEGALGO 4 AGAL4 Bperrito pequeño marrónTe gustaría colaborar como voluntari@ en la recogida y gestión  de las adopciones de los  animales domésticos?

Si estás interesado ponte en contacto con la Policía Local!!!!!

 

 

 
GALGO 2PERRO PEQUEÑO BLANCOPERRO MARRÓN
Nueva imagen Nueva imagen 2 Nueva imagen 419 CON PERRONueva imagenNueva imagen 2Nueva imagen 3La Policía Local de Fuensalida en colaboración con la sección de servicios del municipio, desde finales de diciembre presta un nuevo servicio, la recogida de perros abandonados.

Así el día 2 de enero Sonia una galguita preciosa fue la primera en inaugurar este servicio; deciros que de Sonia se hizo cargo esa maravillosa organización que se dedica al cuidado y recuperación de los galgos llamada “Bass Galgos” con ello hemos conseguido entre todos que esta preciosa perrita vuelva a tener la vida que se merece.

La Policía Local de Fuensalida pone en marcha un servicio de adopción de perros abandonados

Hoy en fuensalida, se celebra el día de San Antón, santo muy querido en el municipio y tradicionalmente protector de las mascotas. Por ello, desde La Policía Local de Fuensalida junto al Ayuntamiento de Fuensalida, muy preocupados por el bienestar de las mascotas caninas, han decidido poner en marcha de manera oficial un servicio de adopción de canes.

En las últimas semanas, La Policía Local de Fuensalida ha recogido en las calles del municipio a un total de ocho perros. Tres de los cuales, de raza galgo, han pasado a disposición de la Asociación Protectora Baas Galgo, quien les está buscando un hogar. Uno de ellos, un boxer con chip identificador fue devuelto a sus dueños, un labrador ya ha sido adoptado por un vecino de Fuensalida, y el resto (dos dálmatas y una perrita de raza mestiza) de las dependencias municipales para canes pasarán a disposición del Servicio de Recogida de Diputación de Toledo

Los ciudadanos que estén interesados, van a poder adoptar a los perros que tenemos en la centro de recepción. El horario de recogida de lunes a domingo de 9 a 14 horas.

Existen dos supuestos posibles para poder adoptar: Que el perro esté en la perrera en cuyo caso la persona podrá recoger directamente el animal O bien que el ciudadano quiera una raza o tipo de perro que no tenemos en la perrera, en cuyo caso se le tomarán los datos (nombre, dirección teléfono, correo electrónico y raza o tipo de perro que quiere adoptar) para incluirlos en nuestra base digital, a los efectos de llamarle si parece ese tipo de perro).

Para la adopción de animales domésticos es necesaria una declaración jurada del adoptante de que va a cumplir con la Ordenanza de tenencia de animales domésticos de Fuensalida:
Debe censar al animal en el plazo de un mes desde su adquisición, debiendo aportar los siguientes datos: Especie, raza, año de nacimiento, domicilio habitual, nombre y D.N.I. del propietario.

Se debe presentar nº de identificación del animal Chip y cartilla sanitaria donde figuren que el animal ha recibido todas las vacunas obligatorias.
Si es potencialmente peligroso además:
Solicitud de licencia mediante escrito normalizado dirigido al Sr. Alcalde
El solicitante debe ser mayor de edad.
No haber sido condenado por delito doloso
Acreditación de que reúne ciertas condiciones físicas y psíquicas.
Seguro de responsabilidad civil por un importe mínimo de 120.000